Elon Musk no es un hombre de palabra

No habrá pelea de millonarios, compartir cuentas cada vez es más difícil, yo no pago tus errores y mucho más.

🤓
En esta entrada:
‧ Elon Musk = 🐔
‧ Netflix: “Me llamaron loco”
‧ Apple y una jugada maestra
‧ Publicaciones recomendadas
‧ Cryptoradar
‧ Por favor no hagas esto con tus cartuchos
‧ Recomendación de la semana
‧ Memes y más

👀 Mark Zuckerberg está cansado de Elon Musk

Foto de Elon Musk y Mark Zuckerberg

Hasta cierto punto creo que todos pensábamos que la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg era solo un juego entre dos multimillonarios, pero la semana pasada, una pequeña luz de esperanza se encendió con el tweet de Elon Musk, donde afirmaba que todo estaba listo para la pelea.

Bueno, esa llama de esperanza no duro nada, pues durante el fin de semana vimos como todo se fue abajo. Primero, Mark Zuckerberg publicó en Threads un mensaje donde dejaba claro que la pelea no iba a pasar, ¿la razón? Elon Musk siempre tenia una excusa.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon Musk no es serio, yo le ofrecí una fecha real, Dana White ofreció hacer una competencia real para la caridad y Elon nunca confirmo una fecha… Ahora me pregunta para hacer una práctica en mi patio trasero”.

Zuck sí se tomó en serio la pelea, y hasta cierto punto estaba emocionado, pero para Elon parece que todo era humo. Un día le dolía la espalda, luego tenia que operarse, y Mark básicamente se cansó de tantas vueltas.

Luego, Elon Musk subió parte de su conversación con Zuckerberg y vemos como el CEO de Meta presiona a Musk para confirmar una fecha o de lo contrario “dejarlo pasar”, pues no se siente cómodo creando expectativa de algo que no va a pasar. Elon finalmente acepta que realmente nunca ha entrenado y que la diferencia de altura entre los dos es un problema.

Para cerrar, Mark Zuckerberg dijo: “Si Elon Musk algún día quiere pelear en serio, ya sabe como contactarme”.

😣 Los servicios de streaming no quieren que compartas tu clave

Bob Iger, CEO de Disney